dijous, 1 d’abril del 2010

Glogster i l'ortografia

Com ja sabeu el Glogster té un problema amb l'ortogragia, no adamet accentuació. MOlts de vosaltres vàreu optar per enregistrar amb so el text i així evitar el problema, d'altres vàreu posar un avís, per no ferir la sensibilització de l'espectador. Vegeu aquestes solucions que he trobat en un fòrum sobre glogsters on parlen d' El problema de la ortografía
Para Carlos: La aplicación de Gloster te permite poner acentos y eñes de la siguiente manera: al escribir texto tienes que elegir en la opción Characters el tipo ABCD GLOG y después en la opción Fonts el tipo Arial(Glog). Así no hay ningún problema pero, claro no puedes cambiar de tipografía. Gracias por tus comentario.
Muy interesantes todos los ejemplos que nos aportáis. los añadimos a nuestra lista de Glogs.
Escrito por Bloggeando el día 16/03/2010 - 22:40
Ortografía
Uno de los problemas que los usuarios de glogster encuentran es la dificultad para escribir tildes y eñes. Hasta hace poco podíamos hacerlo seleccionando un fuente que admitiese caracteres politónicos, pero últimamente, al menos para mí, resultaba imposible.


Una solución de emergencia que podemos utilizar es escribir nuestro texto en un procesador sencillo, y pegarlo en la caja de texto de nuestro glog.
http://www.educacontic.es/blog/glogster-algo-mas-que-un-cartel

1 comentari:

  1. Compartim:
    http://pasapas.glogster.com/glogster-pas-a-pas-9032/
    Referent a l'ortografia:
    http://www.youtube.com/watch?v=0Aduqh9vQkU
    Cristina

    ResponElimina